feliz navidad

feliz navidad

jueves, 24 de noviembre de 2011

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact

Naruto sigue dando guerra. La lucrativa creación de Masashi Kishimoto no ha dejado de visitar todas las consolas del mercado desde su nacimiento, siendo CyberConnect2 su pareja de baile más notable, creando y desarrollando grandes y estupendas obras para PlayStation 3 que nada tienen que ver con los habituales concepciones jugables basadas en licencias de animes populares. 
Vuelve en formato portátil en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact, una software que abraza el concepto jugable de los Dinasty Warriors y añade a la formula las peripecias de los ninjas de Konoha. 
Naruto es un manga que se edita en la Shonen Jump, la popular revista que ha dado cabida en sus páginas a historias tan importantes como las de Dragon Ball, One Piece o Death Note. El éxito del cómic es tal que lleva ya más de diez años publicándose ininterrumpidamente, siendo uno de los uno de los más leídos y disfrutados en Japón y todo el mundo. Ha sido editada y emitida en casi cualquier país que consuma manga. La aventura de Naruto en los videojuegos también ha sido sumamente surtida, habiendo títulos en su ludoteca de muchos generos: fighting, RPG, hack'n'slash, entre otros. 
Contamos, para comenzar, de un modo historia muy completo y repleto de combates. La aventura narrada vuelven a ser los sucesos de la Naruto Shippuden, quedándose en un momento del arco argumental bastante actual, cosa que se agradece enormemente. Para saber a dónde llega, podéis ver el tráiler que tenéis justo debajo, no me gustaría estropearos las sorpresas. Las luchas pueden ser separadas en tres variedades posibles: multitudinarios contra un buen puñado de enemigos, contra rivales gigantes (espectaculares, aunque algo repetitivas) o combates individuales, reservados normalmente para las ocasiones más especiales del argumento. 
Tendremos que sacar partido a nuestro chakra, la energía que nos permite ejecutar ataques contra los objetivos y saber combatir cuerpo a cuerpo o a larga distancia. Una de las virtudes del UMD es que podremos hacerlo individualmente o acompañados por otro jugador, algo sumamente divertido. Podremos conectarnos con un compañero para efectuar una serie de pantallas especiales en las que podremos participar codo a codo contra las hordas enemigas. Siendo más habituales las luchas multitudinarias, aquí CyberConnect2 ha sabido sacar buen rendimiento al hardware de PSP, aunque a veces notemos alguna que otra bajada de frame-rate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario