feliz navidad

feliz navidad

jueves, 24 de noviembre de 2011

Lo que debes comprar esta temporada

Es tiempo de frío, también de muchas fiestas y posadas. ¡Es el momento perfecto para sacar del closet o comprar unos botines! No hay elemento más versátil que este, las famosas incluso lo llevan en la pasarela, desde con pantalones hasta con falda y vestido. Si eres de las que usa de la moda, lo que le acomoda, entonces debes tener ya varios pues habrás descubierto que con este tipo de zapatos puedes encontrar confort y a la vez un look muy cool. ¡Y lo mejor es que los hay en todos los estilos y precios! Aquí algunos ejemplos para inspirarte.


Charlice Theron lleva unos botines muy estilizados. No son completamente cerrados pues llevan el "peep toe", lo que los hace totalmente femeninos. El detalle en dorado también los hace más elegantes.












Selena Gómes los lleva muy bien con este conjunto en blanco y negro. Los botines, en negro son súper versátiles pero no por eso comunes y corrientes, pues puedes como ella elegir unos calados que los hace ultra femeninos.













Daryl Hannah. Es imposible de creer que esta hermosa mujer tenga más de 50. Checa estos increíbles botines con un tacón extra estilizado. Un ejemplo más de que el negro no es sinónimo de aburrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario