feliz navidad

feliz navidad

miércoles, 23 de noviembre de 2011

amanecer la saga de crepusculo

Primera parte
La primera parte trata sobre el matrimonio de Bella y Edward. Edward va a casa y le dice a Charlie que se van a casar. Él no se opone, aunque les dice que quizá Renee si lo haga, pero ella tampoco lo hace y la boda cuenta con la aprobación de la familia entera. Se casan un 6 de Agosto. Ese día se presenta Jacob. Empieza a conversar con Bella y sale a flote el tema del pacto que hizo con Edward, que ellos harían el amor cuando se casaran.
En su luna de miel, en una isla privada llamada Esme, Edward y Bella hacen el amor. Pero Edward la lastima dejándole grandes moretones por todo el cuerpo y le dice que no la volverá a tocar hasta que sea vampira.
Pero bella lo seduce y vuelven a hacer el amor 2 veces más.
Poco después, Bella empieza a sentir mareos y empieza a vomitar y esta sospecha que puede estar embarazada, poco después descubre que está embarazada. Tras hablar con Carlisle la idea se ve confirmada y Edward y ella regresan a casa. Éste, preocupado por su bienestar, le insiste en abortar ya que el bebé se alimenta de la energía de Bella. Sin embargo, ella quiere quedarse con el niño y decide pedir ayuda a Rosalie que siempre quiso ser madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario