feliz navidad

feliz navidad

lunes, 10 de octubre de 2011

Nuevo "Need of Speed: The Run"

La saga Need of Speed comenzó en 1994 y ya cuenta con 20 títulos que en total han vendido más de 115 millones unidades en todo el mundo. Black Box, los responsables del nuevo Need for Speed: The Run, vuelven a la saga de carreras de EA tras varios años ocupados con el desarrollo de Skate. El estudio es de sobra conocido por acercar la saga al mundo del tunning con el lanzamiento de Need for Speed: Underground en 2003 aunque los tiempos cambian y parece que, cada vez más, se llevan los deportivos y coches lujosos. 

"Fue algo gigantesco para nosotros y pienso que fue genial que la compañía lo reconociera, Black Box estuvo haciendo Need for Speed año tras año, entre Undeground, Undeground 2, Most Wanted y así hasta hoy", dijo Jason DeLong de Black Box. 

Sin embargo, Black Box tendrá que lidiar con las muestras de cansancio de la saga Need for Speed, quizás producidas por el lanzamiento de entre 2 y 3 títulos al año. Aunque es cierto que Hot Pursuit poco o nada tiene que ver con Shift 2 Unleashed y éste con The Run, lo cierto es que son demasiados juegos de coches bajo el sello Need for Speed (eso sin contar NFS World, el MMO) en el plazo de un año y resulta evidente que se están canibalizando unos a otros.

Need for Speed: Hot Pursuit, el título lanzado el año pasado y desarrollado por los británicos Criterion, apuntaba maneras y tenía más aciertos que errores: un gran apartado gráfico con la colaboración de DICE, un control profundo que ofrecía horas de diversión, la inclusión del Autolog, una banda sonora memorable…Need for Speed: The Run decide tomar otro camino al ofrecer una historia de tintes cinematográficos y un control más arcade y directo. La banda sonora, para nosotros uno de los elementos más importantes del título, tendrá canciones licenciadas pero también será instrumental en los momentos críticos para aumentar esa sensación de estar dentro de una película de acción. 

Jack Rourke se encuentra en una complicada situación al principio del juego, y la única solución que encuentra a sus problemas es ganar una carrera ilegal a lo largo de los Estados Unidos en la que puede ganar 25.000 dólares. La policía le persigue, también la mafia y el resto de los corredores no tienen intención de ayudarle… Need for Speed The Run ofrecerá a los jugadores carreras llenas de adrenalina a través de las carreteras más memorables de Norteamérica, desde San Francisco hasta Nueva York pasando por Chicago, las Montañas Rocosas, el Valle de la Muerte o Yosemite. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario